Cuando se trata de disfrutar de tu cepa de cannabis favorita, no hay nada como expresar el espíritu artesanal que implica forjarte un porro, armarte un gallo; rolarte un toque o hacer un cigarro de cannabis.
Ya seas un experto o un principiante, esta es una guía para perfilar de forma correcta el clásico —y elegante— joint.
La práctica hace al maestro.
Recuerda que la Capilla Sixtina no se hizo en 2 minutos, y aunque algunos poseen esa velocidad y talento, todo recae en la práctica. Perfeccionar lo básico es lo primero, y tal vez un día recuerdes este momento mientras firmas tus artesanías cannábicas.
Para empezar, necesitarás algunos elementos clave: papeles de liar, flor de cannabis o cáñamo y cartón para hacer un filtro. Puedes encontrar todos estos elementos en tu dispensario local o en una tienda especializada.
El cannabis molido finamente hará que tu porro se queme de manera más uniforme, Puedes utilizar un grinder o simplemente desmenuzar la hierba como si fuera pollo hervido. Es importante tomarse el tiempo y triturar toda la que vas a utilizar.
Si te considerás un sibarita utilizarás un grinder Klip HØJ como nosotros, solo quítale semillas y palitos antes de meterla la hierba y coloca la malla media que te dará una mezcla uniforme perfecta para un porro.
Wildflower Magazine
Retira tu flor triturada del Klip HØJ (verás la diferencia a la que trituraste a mano) y colócala en tu papel de liar y usa tus dedos para darle forma cilíndrica. Enrolla el cartón para convertirlo en filtro, colócalo en un extremo del papel de enrollar. Puedes dejar caer la hierba por encima de tu codo como si fueras Salt Bae y soltaras sal del himalaya en un jugoso filete.
Wildflower Magazine
Iniciando por el filtro, sostén el papel de liar con el cannabis adentro entre el pulgar y el dedo índice,usa tu otra mano para enrollar el papel de atrás hacia adelante, dando forma al cannabis en un cilindro apretado y uniforme a medida que avanzas.
Wildflower Magazine
Cuando el cannabis esté distribuido de manera uniforme y el porro tenga el grosor deseado, lame la tira de pegamento del papel de enrollar y cierra el porro presionando los bordes e iniciando desde el filtro. Este es el paso de la muerte y tu habilidad para mantener la hierba compacta y envuelta sin que caiga o se rompa el papel hablará de tus habilidades artesanales. Hay maestros artesanos que logran hacerlo con una mano o mientras mantienen una conversación.
Finalmente, dale la vuelta al extremo para sellarlo y darle un aspecto acabado mientras recorres el cigarro completo buscando que se distribuya bien.
Algunos lo calientan un poco más activando el efecto del papel con la saliva. Depende del acabado deseado.
Wildflower Magazine
¡Lo único que queda por hacer es encender y disfrutar! Solo asegúrate de seguir todas las leyes locales y usar el cannabis de manera responsable.
Con estos sencillos pasos, en poco tiempo estarás enrollando verdaderas obras de arte y recuerda que rolar es igual a tejer una bufanda o tocar el clarinete, la práctica hace al maestro.
¡Buenos humos!
Wildflower Magazine
© 2023 Derechos Reservados. Wildflower Magazine