El proceso práctico y simple para realizar un hermoso, natural, elegante y práctico regular joint, establece los primeros pasos en las amplias posibilidades de la artesanía cannábica.
Con estas bases no es difícil crear piezas contemporáneas o clásicos más establecidos. En este caso, uno de los suculentos manjares que no aporta mucha dificultad pero sí mucha potencia, es el clásico y jugoso donut.
Una pieza cannábica tan potente que ha sido merecedora de amplias menciones incluyendo un disco completo del legendario productor de hip-hop J Dilla y no es por moda, pero es la forma más intensa de consumir cannabis si cuentas con la materia prima correcta.
Por lo tanto, si la intención es llevar el regular joint al siguiente nivel, este instructivo es para tí.
Para empezar, necesitarás algunos elementos clave: papeles de liar, flor de cannabis o cáñamo, cartón para filtros, tu grinder y fuego . Puedes encontrar todos estos elementos en tu dispensario local. Es importante escoger la cereza del pastel que desees añadir. Esto puede ser hashish o cualquier extracto fácil de moldear. En nuestro caso hemos elegido un Live Rosin de SLITE 23.
Wildflower Magazine
El cannabis molido finamente hará que tu porro se queme de manera más uniforme, Puedes utilizar un grinder o simplemente desmenuzar la hierba como si fuera pollo hervido. Es importante tomarse el tiempo y triturar toda la que vas a utilizar.
Si te consideras un sibarita utilizarás un grinder Klip HØJ como nosotros, sólo quítale semillas y palitos antes de meterla la hierba y coloca la malla media que te dará una mezcla uniforme perfecta para un porro.
Wildflower Magazine
Retira tu flor triturada del Klip HØJ (verás la diferencia a la que trituraste a mano) y colócala en tu papel de liar, King Size de Vibes será más que suficiente y usa tus dedos para darle forma cilíndrica. Enrolla el cartón para convertirlo en filtro, colócalo en un extremo del papel de liar.
Wildflower Magazine
Una vez desmenuzado el cannabis añade el hachís, resina o extracto. La clave está en hacer un pequeño rollito de masa o viborita. Así es, como si se tratara de plastilina creada por artesanos del cannabis. Trata que ese rollito sea homogéneo en su ancho y cubra del tamaño del joint, pues será efectivamente, la jalea del donut.
Wildflower Magazine
Sostén el papel de enrollar con el cannabis adentro entre el pulgar y el dedo índice. Usa tu otra mano para enrollar el papel de atrás hacia adelante, dando forma al cannabis en un cilindro apretado y uniforme a medida que avanzas.
Wildflower Magazine
Cuando el cannabis esté distribuido de manera uniforme y el porro tenga el grosor deseado, lame la tira de pegamento del papel de enrollar y cierra el porro presionando los bordes, iniciando por el filtro. Este es el paso de la muerte y tu habilidad para mantener la hierba compacta envuelta sin que caiga o se rompa el papel hablará de tus habilidades artesanales.
Finalmente, quema el papel sobrante en la punta y estarás listo para gozar.
Wildflower Magazine
Una vez prendido el toque observa cómo aparece el donut al momento de derretirse el concentrado. Sobre todo después de un par de tiradas de ceniza.
Poco a poco, comienzas a desarrollar más calidad en tu capacidad de crear artesanías cannábicas. La potencia del donut es sin lugar a dudas mayor, sobre todo al sentir el sabor extra de la jalea. Este combo puede ser una alternativa para compartir y tener una sesión más potente!
¡Feliz fume!
© 2023 Derechos Reservados. Wildflower Magazine